Herramientas call center, ¿qué necesidades se deben cubrir?

La comunicación es la base de toda sociedad y más aún cuando el mundo se expande de forma inabarcable, las fronteras geográficas se mantienen unidas mediante el aporte de la tecnología para conectarnos con el resto del globo desde cualquier parte donde nos encontremos.

 

Es por eso que el mundo del telemarketing y servicio al cliente, se ha popularizado de forma masiva en todos los rincones, pues cada vez su necesidad se hace más y más fuerte, propendiendo por la instauración de nuevas formas de ofertar bienes, productos y servicios desde todas las longitudes.

 

Ahora te mostraremos cuáles y qué necesidades cumplen las principales herramientas call center, en el cumplimiento de los altos estándares de calidad que demanda el mundo actual y los usuarios y clientes cada vez más inmersos en el universo de las telecomunicaciones y la forma en la cual, empresas como Neotel, te ayudarán de manera profesional, a mejorar las condiciones de tu empresa especializada en servicio al cliente, recibiendo de su parte una tecnología de avanzada, óptima para que el tiempo tuyo, de tu equipo y de tus clientes, sea eficiente.

 

¿Cuáles son las herramientas call center y en qué mejorarán mi empresa?

 

Herramientas call center

Las herramientas call center que maneja principalmente Neotel, son el marcador progresivo, el marcador predictivo y el robot call.

Todas estas herramientas están pensadas para la optimización del tiempo de llamadas, el abarcar un número significativo de clientes por éstas, y el conocer en tiempo real cada uno de los estados que poseen sus agentes para poder recibir llamadas de clientes potenciales o usuarios en general.

robot call

Añadido a esto, se apoyan de servicios que permiten la gestión de la información sobre sus usuarios, permitiendo que cada agente conozca perfectamente el caso que se encuentra atendiendo, lo cual generará una imagen responsable y comprometida de su empresa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.